Thursday 25 October 2012

VPN Australia - Servicios PPTP y SSL australianos

VPN Australia - Servicios PPTP y SSL australianos

Si te preocupa la privacidad mientras navegas en Internet, la mejor solución a tus problemas son los servicios VPN para Australia. Con servidores alojados en 27 países de todo el Mundo, VPN Supremo asegura una navegación web anónima y una perfecta privacidad para usuarios de dentro y fuera de Australia. Todo el tráfico que pasa por nuestros servidores está cifrado, así que no hay forma alguna de que nadie pueda ver lo que haces o a qué contenido accedes desde tu ordenador. Es fácil de configurar y lo podrás usar desde cualquier sistema operativo y cualquier conexión a Internet.

 

Qué es un VPN?

VPN es un Virtual Private Network, o Red Privada Virtual. En lugar de hacer una conexión directa desde nuestra PC, al proveedor de servicios de internet, y luego a la web, lo que el VPN hace es actuar de intermediario, interceptando nuestro tráfico. De esta manera, pues, podemos usar un VPN en USA y las páginas "pensarán" que estamos en USA.

Pero un VPN es más que eso, por supuesto. Además de permitirnos acceder a websites restringidas, protege nuestros datos, al encriptar la información que sale de nuestra PC a la web. Si están en una red WiFi pública, como en Starbucks, por ejemplo, cualquier información que esté siendo transmitida en esta red puede ser interceptada. Al usar un VPN, evitamos que esto suceda.

 

 

VpnTraffic 1-Click vpn para ,35+ países distintos. Rápido y Estable!

VpnTraffic - Todo en Uno para  Desbloquea tu Conexión a Internet, elimina los bloqueos regionales, Escoge un servidor entre los 35+ países distintos alrededor del mundo. Soporta pptp y l2pt/ipsec.

 

necesitas desbloquear cualquier web, incluyendo Facebook, Twitter, etc?

necesitas cambiar tu dirección ip ?

necesitas ver el iPlayer de la BBC desde cualquier lugar del mundo?

necesitas ver Netflix sin estar en US?

 

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.